Por qué es malo el microondas
Hay mitos del microondas que han rondando por todo el mundo desde que este vio la luz por primera vez en los años 40. En un inicio se decía que este era nocivo para la salud debido a las ondas que creaba debido al desconocimiento que había de las mismas.
Tiempo después, esto se ha desmintiendo de manera progresiva por expertos en el tema de radiación y enfermedades. Conforme el tiempo pasó y la tecnología avanzó permitió que se crearán estudios que fueran capaces de detectar si este equipo podía hacerle daño a las personas.
A lo largo del tiempo se determinó que pese a las creencias de que el microondas era nocivo y hacía daño, terminó siendo mentira. Los estudios han ido determinando que las ondas creadas por el microondas no tienen suficientes fuerzas para hacer un daño al organismo.

Lo que si podemos decir es que los microondas luego de cierto tiempo comienzan a irradiar un poco de radiación. La misma no tiene suficiente capacidad para hacer daño a las personas aunque no es recomendable igual tenerlo después de que cumple su vida útil.
Pero para que esto suceda deben pasar más de 5 años antes de que las ondas.
¿Dónde puedo conseguir más información sobre el tema?
En el caso de que desees informarte más sobre el tema y tener más información respecto al tema del microondas y la salud puedes visitar artículos que ya hemos hecho tocando el tema.

En ellos podrás conseguir información útil y que además te permitirán dejar los mitos con los que has crecido sobre los microondas a un lado.