Cómo limpiar un microondas con vinagre
El microondas es el equivalente a una cocina, queramos o no admitirlo. Pese a que es más compacto y la cantidad de comida que podemos procesar en el mimo es mucho menor, no quita el hecho de que se ensuciará.
Al igual que la limpieza de la cocina, esto es algo que debemos hacer con delicadeza. Generalmente solemos limpiar la cocina usando productos químico o que rozan lo tóxico con alguno de sus componentes.

Es por ello que algunas mezclas mágicas sirven para evitar el uso de productos que podrían ser dañinos para la salud. Hoy vamos a enseñar cómo limpiar la cocina con vinagre, un método sencillo pero eficaz.
¿Qué necesito para limpiar la cocina además de vinagre?
Como es obvio, el plato fuerte de esta mezcla será el vinagre, pero por su cuenta no hará todo el efecto que esperamos para limpiar nuestro microondas.
En la mezcla tenemos que juntar los siguientes elementos:
- Medio vaso de agua
- Una esponja sencilla
- Jugo de limón
Con esto haremos nuestra mezcla que como último toque llevará un vaso de vinagre y estará todo listo para limpiarse y dejar el microondas reluciente.
¿Cómo limpio el microondas con la mezcla?
Una vez tengamos la mezcla hecha tendremos que introducirla al microondads, por ello es importante escoger un recipiente que entre en las dimensiones del microondas.
Una vez hagamos esto tendremos que calentar la mezcla por un máximo de cinco minutos. Esto hará que se evapore y se adhiera a las paredes del microondas.

Ahora con la esponja tendremos que restregar y limpiar todo rastro de suciedad. En cuestión de minutos estará todo listo y limpio para usarse.